Los planes y la vida

1
Uno hace planes y viene la vida y te los desordena. El año 2020 me propuse lanzarme de lleno a la promoción de mis programas de radio en redes sociales. Caribe Nuestro y la Brújula Energética se iban a dar un chapuzón en Instagram, Facebook y Tuiter.

Peeeero, vino la pandemia y se fue todo pa'l carajo.

2
Estuve trabajando a distancia desde el inicio de la cuarentena. Pude hacerlo gracias a un teléfono corporativo que me dieron en la emisora. Estoy muy agradecido con ellos por la confianza y el apoyo en esta coyuntura.

3
Lamentablemente no pude seguir sacando los programas. Entre el confinamiento, las limitaciones para movilizarme, la escasez de efectivo y el costo de la comida, me vi obligado a poner en pausa a Caribe y la Brújula.

4
El cuento es que 2020 fue un año muy duro económicamente para mi familia. Tuve que cambiar de empleo.
Renuncié a la emisora y en enero comencé en Telesur.

Volví a Telesur.

5
Ya no podré hacer más ediciones de Caribe Nuestro ni la Brújula Energética.

6
Trabajar en la Radio del Sur fue una experiencia maravillosa. Mi sueño era hacer carrera allí y jubilarme en muchos años, pero uno hace planes, y la vida te los desordena.

Me llevo hermosos recuerdos de mis compañeros de trabajo y mis jefes. Me siento afortunado por esos casi 8 años en la emisora.

7
A partir de ahora, en el blog "Crónicas de un aprendiz de periodista" comentaré mi experiencia en el canal y publicaré algunos de los trabajos que haga. Espero que los disfruten.

Comentarios