Gratitud


Trabajé casi 8 años en La Radio del Sur. Conocí a gente maravillosa. Me siento afortunado de haber vivido esa experiencia.

Cuando pienso en ese tiempo, siento una enorme necesidad de dar las gracias.

Gracias a mis compañeras y compañeros por tanto apoyo, cariño, solidaridad y generosidad. Gracias por la buena vibra, el don de gente, el trabajo en equipo.

Gracias a mis jefas y jefes por confiar en mí, por respaldar mis ideas, por dejarme volar. Ha sido un viaje inolvidable.

Gracias a Desiree, Friné, Johan y a todo su equipo, porque convirtieron la emisora en un refugio durante estos duros años de guerra económica. Siempre me sentí protegido. La radio era un enorme paraguas que nos resguardaba, en medio de la tormenta.

Siempre estaban haciendo operativos con bolsas de comida, combos proteicos, productos de higiene. Siempre pensando en los trabajadores. Muchas veces en mi casa, esos combos hicieron la diferencia entre irnos a dormir sin comer, y poder tener una cena. Por eso, les estaré eternamente agradecidos.

Me llevo a la radio en mi corazón.

Comentarios