Caribe Nuestro N° 92



Con esta edición de Caribe Nuestro terminamos el repaso informativo de los hechos que fueron noticia en el 2015.

En esta oportunidad presentamos tres trabajos especiales. El primero es sobre el acercamiento entre EEUU y Cuba luego de que Washington reconociera el fracaso en su intento de aislar a La Habana del mundo.

El segundo trabajo es sobre el desfalco multimillonario en el Instituto Hondureño de Seguridad Social que involucra al propio presidente Juan Orlando Hernández, y las masivas movilizaciones exigiendo su renuncia.

El último trabajo es sobre los ataques a la prensa libre e independiente de México, esta vez con el despido de Carmen Aristegui por denunciar la mansión de 7 millones de dólares que un contratista del estado le regaló a la primera dama de México.



Caribe Nuestro recibió mención especial en Radio del Premio Nacional de Periodismo de Venezuela en el año 2014. Caribe Nuestro se transmite por la Radio del Sur y Radio Comunitaria Kabudari en Venezuela, por Radio Nauta en Argentina, por Radio AMLO en México, por Radio Canelones y Radio La Gaviota en Uruguay, por "La Viglietti", "Corresponsales del pueblo" y “Radio Contacto Sur” en la web y por la Voz Exterior de Irán.

A continuación puedes escuchar y descargar esta edición completa de Caribe Nuestro.


Si quieres recibir cada nueva edición de Caribe Nuestro en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro canal de Ivoox


Lee acá la nota en el enlace original de la Radio del Sur

Comentarios