Caribe Nuestro n° 83


El sistema político guatemalteco vive una de sus crisis más profundas. La ciudadanía descontenta tomó las calles hasta lograr la salida del presidente Otto Pérez Molina y su vicepresidenta Roxana Baldetti. En estos momentos están siendo juzgados por su supuesta participación en una red de defraudación aduanera en el país.

El 6 de septiembre se hizo la primera vuelta de las elecciones generales. Luego de una semana el árbitro electoral confirmó que pasaban a segunda vuelta Jimmy Morales del Frente de Convergencia Nacional y Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza. Para conocer más del escenario electoral de cara a la segunda vuelta el próximo 25 de octubre, en Caribe Nuestro conversamos con Enrique Álvarez, analista político y luchador social guatemalteco.



A continuación puedes escuchar y descargar esta edición completa de Caribe Nuestro.
Caribe Nuestro se transmite por la Radio del Sur y Radio Comunitaria Kabudari en Venezuela, por Radio Nauta en Argentina, por Radio AMLO en México, por Radio Canelones y Radio La Gaviota en Uruguay, por "La Viglietti", "Corresponsales del pueblo" y “Radio Contacto Sur” en la web y por la Voz Exterior de Irán.

Si quieres recibir cada nueva edición de Caribe Nuestro en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro canal de Ivoox

Comentarios