Jubilados de la Universidad de Carabobo otorgan reconocimiento a la Opsu

La Oficina se comprometió a corregir el error en el cálculo de los pagos, se ajustó el sueldo y se pagó el retroactivo de la deuda a los 650 jubilados de la Universidad de Carabobo

Jorge González Durand


Un grupo de jubiladas de la Universidad de Carabobo ofreció un reconocimiento al equipo de la Opsu por el apoyo y la celeridad en la resolución de un error en el cálculo de sus pagos.


Inilda Vivas, integrante del Consejo de Jubilados del Personal Administrativo de la UC, explicó que a 650 jubilados de esa institución se les había obviado un renglón llamado “Remanente de Implantación de Tabulador” para hacer el cálculo de las Normas de Homologación 2004 – 2005.


Afortunadamente –comenta Vivas– nos dimos cuenta, vinimos a hablar con las autoridades de la Opsu y de la UC y felizmente cobramos ese dinero. El profesor Castejón y su equipo se comprometieron a corregir el error y no sólo se nos ajustó el sueldo sino que se pagó el retroactivo de la deuda. Ya estamos nivelados esperando las nuevas Normas de Homologación”.


Por ello, una comisión de esos jubilados vino a Caracas para otorgar al Director de la Opsu y su equipo, un merecido reconocimiento por la efectividad y prontitud de la respuesta. “Estamos muy agradecidos con el profesor Castejón y con todo su personal porque han sido muy receptivo con nosotros. Han cumplido las cosas que nos han prometido”, expresó Iraida Lattuf, del grupo de jubilados.


Agradecemos al Gobierno del Presidente Chávez porque gracias a él, la universidad le ha reconocido la deuda a sus empleados –relató Janeth Mendoza, de las jubiladas–. Antes a nosotros nos informaban cuánto nos debían, pero nos decían que eran deudas impagables. Gracias a Dios y a este gobierno nos reconocieron esa deuda y ahora la están cancelando.”

Comentarios