Caribe Nuestro te cuenta la vida y legado de Bob Marley

Caribe Nuestro n° 121

El 6 de febrero de 1945 nació Bob Marley, un gigante de la música jamaiquina. Para conocer más sobre la vida y el legado de este artista, conversamos con el músico Raúl Mota Bafana, integrante de la agrupación "Jah Bafana". Con él hicimos un repaso de la infancia de Bob en en barrio de Trenchtown, sus influencias musicales, la discriminación que sufrió por ser mulato, cómo logró internacionalizar el reggae, y la influencia del rastafarismo en su producción musical.



A continuación puedes escuchar la entrevista completa con Raúl Mota Bafana.


A continuación puedes escuchar y descargar esta edición completa de Caribe Nuestro.


Caribe Nuestro obtuvo una mención especial en Radio del Premio Nacional de Periodismo de Venezuela, en el año 2014.

Caribe Nuestro se transmite por la Radio del Sur, Radio Comunitaria Kabudari, Radio Comunitaria Brión Libre, Radio Comunitaria Llovizna, Radio Trujillana Stereo y Radio Comunitaria Urimare; por Radio Temblor en Panamá; por Radio Nauta en Argentina; por Radio AMLO en México; por Radio Canelones y Radio La Gaviota en Uruguay; y por "La Viglietti", "Corresponsales del pueblo" y “Radio Contacto Sur” en la web.

Puede sumarse a la redifusión de Caribe Nuestro de manera gratuita escribiendo al tuiter @nuestrocaribe o al correo caribenuestroradiosur@gmail.com

Si quieres recibir cada nueva edición de Caribe Nuestro en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro canal de Ivoox


Enlace Radio del Sur

Comentarios