Caribe Nuestro N° 91


Dedicamos esta edición de Caribe Nuestro a la segunda parte del repaso informativo del año 2015. En esta oportunidad presentamos tres trabajos especiales. El primero es sobre el avance del cronograma electoral en Haití. El segundo es sobre el paso de la tormenta Erika por Dominica y los destrozos que dejó. El último trabajo es sobre la crisis política guatemalteca, el escándalo de corrupción de La Línea que le costó la presidencia a Otto Pérez Molina, todo esto con una elecciones como telón de fondo.

Además recordamos la beatificación del salvadoreño Oscar Arnulfo Romero y el cumpleaños de Oscar López Rivera que lleva más de 34 años preso en una cárcel de EEUU solo por luchar por la independencia de Puerto Rico.



A continuación puedes escuchar y descargar esta edición completa de Caribe Nuestro.


En la siguiente edición haremos un repaso del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EEUU y Cuba; los escándalos de corrupción en Honduras, el intento de desestabilización con la violencia de las maras en El Salvador, y el despido de la periodista Carmen Aristegui en México.

Caribe Nuestro recibió mención especial en Radio del Premio Nacional de Periodismo de Venezuela en el año 2014. Caribe Nuestro se transmite por la Radio del Sur y Radio Comunitaria Kabudari en Venezuela, por Radio Nauta en Argentina, por Radio AMLO en México, por Radio Canelones y Radio La Gaviota en Uruguay, por "La Viglietti", "Corresponsales del pueblo" y “Radio Contacto Sur” en la web y por la Voz Exterior de Irán.

Si quieres recibir cada nueva edición de Caribe Nuestro en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro canal de Ivoox

Acá está el enlace original de la Radio del Sur

Comentarios