Caribe Nuestro n° 51


Esta fue primera edición del programa del año 2015. No me dio chance de hacer una entrevista, estaba todavía en modo vacacional, así que aproveché unas cápsulas que hice a finales del 2014 sobre las noticias más importantes del año que había concluido.

Para esta edición tomé las cápsulas con las noticias del Caribe y Centroamérica. Me refiero al restablecimiento de relaciones diplomáticas entre EEUU y Cuba; la campaña por la liberación del preso político boricua Oscar López Rivera; y la sentencia que robó la nacionalidad a más de un cuarto de millón de dominicanos y dominicanas, solo por tener padres o abuelos haitianos sin documentos. 



A continuación puedes escuchar y descargar la edición 51 de Caribe Nuestro
Caribe Nuestro obtuvo una mención especial en Radio en el Premio Nacional de Periodismo del año 2014. Este programa se transmite por la Radio del Sur y Radio Comunitaria Kabudari en Venezuela, por Radio Nauta en Argentina, por Radio AMLO en México, por Radio Canelones y Radio La Gaviota en Uruguay, por "La Viglietti" en la web y por la Voz Exterior de Irán.

Si quieres recibir cada nueva edición de Caribe Nuestro en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro canal de Ivoox

Comentarios