El aprendiz regresa

Luego de una larga pausa, retomo mi blog Aprendiz de periodista. Ha corrido agua por este río. Acá unas anotaciones.

1
Tuve que dejar la maestría en historia de América Latina. No pude llevar trabajo y estudios a la vez.

2
Después de mi experiencia en el diario, agarré un guayabo laboral. En otra nota les cuento cómo fue.

3
El guayabo me hizo tomar un empleo en una de las áreas que menos me gusta: la televisión. Estuve tres años en una televisora de América Latina con vocación integradora. Muy interesante. Aprendí mucho. No es lo mío, pero fue una experiencia de crecimiento profesional. En otras notas les coloco parte de mi trabajo, primero como redactor del noticiero y luego como productor de un programa.

4
Ahora estoy en una radio latinoamericana y caribeña, también con vocación integracionista. Dos áreas que me gustan mucho son la prensa y la radio. Así que estoy requetefeliz en la emisora.

Acá combino parte de mis pasiones. El periodismo, la historia, la radio y América Latina.

Además he tenido la suerte y dicha de tener a una jefa que me ha dado luz verde para crear e innovar. Estoy feliz.

5
En este tiempo he lanzado varios programas y seriados. Acá un abreboca.

Latinodiversidad, un espacio de 30 minutos quincenal con noticias LGBT de la Patria Grande

Caribe Nuestro, una revista de 30 minutos semanal dedicado exclusivamente a noticias del Caribe y Centroamérica.

Oídos de cinéfilo, un espacio de 30 minutos semanal con notas sobre el cine latinoamericano y caribeño.

Discursos históricos, piezas de oratoria de grandes personajes de América Latina

6
Decidí retomar mi blog de pichón de periodista por varias razones. Primero, porque estoy produciendo unos programas supervaliosos e interesantes, y no tengo donde publicarlos permanentemente.

Segundo, porque estoy retomando la escritura de noticias, y quería tener un espacio para reunirlas.

7
En este tiempo me metí en el tuiter, y tengo una cuenta muy activa por mi blog original @BitacoraDSX pero ahora no solo divulgo notas sobre diversidad sexual, sino de causas y movimientos sociales afines.

Por mi tuiter y con este blog podré promocionar parte del trabajo que estoy haciendo y que no tendría mucho sentido colocarle en la Bitácora Sexodiversa.

Así retomo este blog de notas.
Un fuerte abrazo y gracias de antemano por pasar por acá.

Comentarios