Cerrando un ciclo

En los años 2007 y 2008 laboré en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido. Crecí profesional, académica y personalmente. El equipo de Información y Relaciones Públicas estaba dirigido por la historiadora Yasmín Rada, una de esas personas que te marcan la vida.

Durante mi estadía en la Opsu trabajé en varios proyectos que Yasmín tenía para el área de prensa. A pesar de ser pocos, pudimos hacer una publicación interna, otra externa, una propuesta de revista, un dossier de prensa, y una amplia cobertura de las actividades de la institución.

Me siento super satisfecho del trabajo que se hizo, muy orgulloso de lo que logramos entre todas y todos, y con el tiempo iré publicando algunas cosas de las que pusimos en marcha allá.

Por ahora, sirva este texto solo para cerrar el ciclo de notas de prensa de la Opsu y abrir una nueva etapa en este blog, mis crónicas como aprendiz de periodista.

Comentarios

  1. Jorge, gracias por el comentario, realmente me pegó - en un buen sentido - porque creo que yo también estoy cerrando esa etapa que, apartando los agentes externos, fue hermosa. De tí aprendí infinidad de cosas, enumerarlas aquí daría para crear un blog, pero principal y fundamentalmente aprendí que siendo tanto, como lo eres tú, se puede ser tan sencillo. Te deseo un enorme éxito en la nueva temporada de tu blog, del cual me declaro desde ya, seguidora. Saravá!

    ResponderEliminar
  2. Chica, no manches, que me aguaste el guarapo

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    SARAVÁ

    TE QUEREMOS NEGRAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario