Opsu al día

Proyectos editoriales V Parte

Desde marzo de 2007 estoy trabajando en la Oficina de Planificación del Sector Universitario, una de las oficinas técnicas auxiliares del Consejo Nacional de Universidades (CNU) de Venezuela.

Me contrataron como periodista y estoy encargado de la elaboración de notas de prensa y el contenido de las publicaciones internas y externas.

Me parece curioso que algo que he hecho desde hace más de diez años de forma voluntaria –el diseño editorial de publicaciones institucionales, elaboración de los textos, corrección, diseño y montaje– sea en este momento una fuente de ingreso.

Todas las experiencias anteriores como “Ases en positivo”, “El Observatorio de Medios de Venezuela informa”, “Tertulian@s”, “Fundayacucho Adentro” y otras, me han permitido llegar a esta etapa con mayor experiencia.

A continuación les anexo los boletines de Opsu al día. El primero y el segundo salieron antes de que yo llegara a la Opsu; el tercero me encargué del texto y el diseño; y en el cuarto solo hice el texto. Como puede verse, la diseñadora hizo un excelente tarea en la edición de mayo. ¡Trabajo en equipo!

Número 1, Número 2, Número 3, Número 4

Comentarios